LAS PRISAS EN BICICLETA NO SON BUENAS, O SI?
Salí de Bratislava con un día fresco y nublado. Había caído la del pulpo por la noche con tormentas eléctricas muy fuertes..
Con prisa por hacer los 80 kilómetros hasta Viena, pues quedo hoy con Carla en Viena para conocer bien esta ciudad hasta el próximo lunes. Esto es cicloturismo y también hay que dedicar tiempo a la cultura y el turismo con el detalle que merece.
Pues hoy se repitió el asunto del GPS. Tantos kilómetros!. Tengo instalados los mapas de toda Europa y de repente pone: "no hay mapas de la zona y no se puede reconocer la ruta hasta el destino". Se entiende ahora lo de los inconvenientes que van surgiendo?. Pues que hacer?. Desconozco porqué pasó esto. Tiras de móvil con cinta aislante en el manillar. Y así consigo llegar a la.misma puerta del hotel.
Por este motivo hoy no hubo fotos. Hacer 80 km. de bikeoaking a más de 30km/h de media, como para pararse a hacer fotos. Amenazaba lluvia y mucho tramo inesperado de tierra, muy transitable pero para grabel, no para carretera. Menos mal que voy con las cubiertas Spezialiced Armadillo Roboaux ( seguridad garantizada)