Etapa 3 Non Stop:
Los equipos aún no están al completo pero ya han llegado Isa (cuarteto mixto) y Rodrigo (dúo) listos para la etapa 3. Les quedan por delante 85km y 1172 D+. Esto se anima. Como la música del punto de control!
Salen disparados. Rodrigo tirando, que es el único que se esforzó en todo el fin de semana y que tuvo que aguantar lo pesados que somos el resto del equipo, va con ganas. Como además tampoco comió, va ligero. La verdad es que es un mártir del deporte!
Van camino de Aldea del Fresno. Aun hace mucho calor cuando empieza a caer el sol de tarde y se les hará de noche...
En el punto intermedio se incorpora Francis al que acompaña Montse (su mujer). A saber lo que pensó cuando vio a tres tipos sudorosos, alguno tirado por el suelo comiendo de forma exagerada de los dos kilos de pasta que Miguel nos había preparado. Nunca las espirales con atún habían sido tan buenas!
Un día nos lo cuentas, Montse! Seguro que da para escribir un capítulo de ‘Historias para no dormir’!
En esa parada intermedia algo cambió. Kike abrió la veda, ya no había límites, aquello empezaba a ser lo que tenía que ser solo 12h después de empezar. Va y se tira un pedo enorme!
Y cae la noche. Y en la zona más fácil para un biker experimentado como Rodrigo se pega una leche y se fastidia las costillas. Y a Isa la pausa le va perfecto: que tenía que contarle algo a su gente y aprovecha para llamar. Y Rodrigo jodido en el suelo. Cosas del directo!
Mientras la furgoneta llega a Aldea del Fresno. Miguel intenta dormir pero no le gusta el reguetón que ponen en el puesto de control. Y la sandía tampoco. Así que se va a otro parque. Pero llegan otros a fastidiarle el descanso. Que mal duermes tío!
Ya no sé qué hora era, pero si sé que no habíamos comido nada caliente, que era de noche y que empezábamos a notarnos el cansancio. Aún andábamos en tiempo de control. Pero eso cambiaría.