Etapa 9 Non Stop
La 9 dicen que es la etapa reina. Y es la que Miguel y Ángel van a comerse entera de noche. Salen un poco antes de las 12 de la noche. A Isa no la volveríamos a ver hasta la vuelta a Majadahonda, así que aprovechamos para una foto de grupo todos juntos. Las caras de cansancio e ilusión de todo el equipo cuentan lo que han sido estos, de momento, 2 días de convivencia y bici.
Se rueda al límite por los controles de tiempo, así que toca apretar. La media ha de estar por encima de los 15km/h. Dos focos cada uno y a por ello! Aprietan todo lo que pueden. Sobre todo en el llano. Nada de charletas! Además corren con la ilusión de que son sus últimos kilómetros.
En el kilómetro 30, Miguel nota que se le cae la cabeza. Se notan los dos días de paliza en las piernas y poco dormir. Suerte que va con Mr. Geles y le da uno tripe de cafeína que le pone a tono. En el punto intermedio repetirán los dos el triple shot. Dicen que da un punto más, aunque sea de subjetividad!
Lástima de etapa con tanta carretera, sino hubiese sido una de las etapas más bonitas de la ruta: por ser de noche, en paisaje mayormente de montaña, sin calor y con toda esa fauna y sonidos propios de la noche! Llegarán a Miraflores de la Sierra después de 102Km y 1.600D+ a las 7:10am, ya había amanecido.