7 y 8 DE ABRIL DE 2018. REPARTIDOS POR ESPAÑA Y MÁS
Un fin de semana lleno de grandes experiencias cicloturistas. El primer episodio del fin de semana lo pusieron los triatletas, Rodrigo acabando la 101 miradora de BTT con mucho barro, frio y una dureza extrema. ¡Vaya mérito! Nuestro compañero Nacho lució nuestro maillot nada menos que en la cicloturista Paris- Roubaix. Un auténtico monumento al ciclismo. ¡Felicidades!
Como nos contaba el mismo: “madre del amor hermoso, ¡qué manera de vibrar todo el cuerpo! . Muy duro, pero muy mítico”. Muchas gracias por la dedicatoria a todos los esforzados de este club ciclista con pasión.
Y la gran fondo Ibérica también tuvo nuestra envidiable representación. Fernando Tártaro siempre nos tiene muy presentes cuando está rodando con el club ciclista Los indianas.
Y nuestra presidenta, que no para, la confundieron y se vio metida en una carrera. Pero con una compañera se divirtió mucho pasando de la carrera y disfrutando del paisaje y de la buena compañía.
Tenemos muy presentes a los socios convalecientes Angel Orteu y Julián Miguel. Esperando su pronta recuperación y rehabilitación paciente y eficaz.
Y un socio hizo una Brevet.